¿Dudas? ¿Alguna pregunta?

faq preguntas guitarra

Si aún tienes alguna duda, puedes dejar tu pregunta y te responderé a la mayor brevedad posible.

También puedes ver nuestras Preguntas Frecuentes…

12 + 6 =

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes alguna duda? Te contesto aquí abajo…

¿Puedo probar AprendeGuitarra.es?

¡Por supuesto! Una vez elijas el plan que deseas, tendrás 7 días para evaluarlo y ver si se adapta a tus necesidades. En caso de que no sea así, podrás darte de baja.

¿Está todo el contenido a mi disposición?

¡Por supuesto! TODO EL CONTENIDO ESTÁ A TU DISPOSICIÓN DESDE EL PRIMER DÍA.  Para que lo entiendas… es como Netflix… entras y puedes ver todos los cursos completos desde el primer día.

¿Cada cuanto tiempo se agrega contenido?

Cada semana hay una nueva lección a disposición del alumno. Además los cursos irán aumentando poco a poco. También tienes la opción de hacer tus propias sugerencias por si quieres tocar un tema determinado o aprender una falseta que te guste.

¿Ofreces clases online personalizadas?

Sí!!! Están disponibles en CLASES 1a1. Dado que tengo una gran cantidad de alumnos, puede que al entrar en CLASES 1a1, no haya disponibilidad de plazas, pero puedes hacer una reserva gratuita y me pondré en contacto contigo en cuanto queden plazas libres. Estas clases se graban para que puedas verlas todas las veces que necesites.

¿Puedo Cancelar mi Suscripción en cualquier momento?

Efectivamente. Si en algún momento no quieres continuar con la suscripción, podrás darte de baja sin ninguna pregunta ni impedimento. Libertad para tocar y para continuar en AprendeGuitarra.es

¿Cuál es la edad mínima o máxima para aprender?

Aprender a tocar un instrumento como la guitarra no tiene edades. Tengo alumnos de 5 años y alumnos de 70. Sus preferencias, sus ganas de aprender son exactamente las mismas. No hay límites si tu ilusión es tocar la Guitarra.

¿Qué pasa si no soy capaz de hacer un ejercicio?

Puedo ayudarte!!! Si te estancas en una lección y necesitas ayuda, podrás preguntarme personalmente en las clases semanales EN DIRECTO. Te solventaré tus dudas y te recomendaré los ejercicios que puedan ayudarte.

¿Qué necesito para empezar?

Pues si tienes ganas de tocar… ya tienes un gran camino andado. Coge tu guitarra y empezamos cuando quieras.

Abrir chat
¿Quieres aprender a tocar la guitarra?