Entrevista en Huelva TV

Por fin AprendeGuitarra.es está lanzada. Han sido meses de duro trabajo, pero al final, todo tiene su recompensa.

Empezamos la semana con la publicación de un artículo en prensa que recogía la noticia de que AprendeGuitarra.es es la primera Academia Online de Guitarra (y creo que la primera academia online de todo) que se ha creado en la Sierra de Huelva.

 

Todo el mundo lo ha «flipado» porque lo han visto como un logro descomunal. Seguramente lo será, pero no tengo la suficiente perspectiva como para verlo así. Simplemente he tenido una idea, la he desarrollado y la he puesto en funcionamiento.

Sí que es cierto, que para que lo vamos a negar, que la Academia  ha quedado muy bien. Estéticamente estoy bastante satisfecho. A nivel de contenido, no soy yo quien debe valorarlo, sino vosotros, los alumnos y alumnas que empezáis a tocar la guitarra y que habéis confiado en AprendeGuitarra.es para aprender a tocar la guitarra española o flamenca.

Pedro Vázquez lanza la primera academia Online de Guitarra

 Y sin darmen cuenta, estaba en un programa de televisión. 

La verdad es que no esperaba tan buena acogida por parte de los medios, porque sinceramente, no estaba aún preparado para que la academia viera la luz… Pero a partir de ahí… Wauuuu!!!! Empezó a llamarme gente, a recibir whatsapps, felicitaciones y mucho cariño por parte de compañeros y amigos. Para eso tampoco estaba preparado, pero pasó.

Y sin verlo venir, estaba en un programa de televisión hablando sobre AprendeGuitarra.es y sobre mi manera de entender el aprendizaje de la guitarra.

Así que nada… un programa hablando de guitarra, de aprendizaje y de anécdotas que ya algunos de vosotros conocéis porque sois los protagonistas de ellas.

Aquí podéis «verla enterita»

 

Espero que te haya gustado y que te hayas visto reflejado en alguna de las reflexiones que hago a lo largo del vídeo.

Ah, y una cosa más… suscríbete al canal de Youtube, para mí es importante.

Nos leemos en el siguiente post!

Abrir chat
¿Quieres aprender a tocar la guitarra?