+34 623 04 88 22 [email protected]

Nuestros Cursos

Accede a todos nuestros cursos desde el primer momento. Cada semana una nueva lección. Dependiendo de tu nivel de suscripción tendrás acceso a más ventajas como miembro de

CURSO BÁSICO DE ACORDES DE GUITARRA

En este curso vas a poder aprender todos los acordes básicos de la Guitarra Española. Acordes Mayores, Menores y de Séptima, para que comiences a poder tocar tus primeros temas, canciones, sevillanas…

6 Lecciones

CURSO DE GUITARRA PARA NIÑOS

Curso de Guitarra para Niñ@s (y no tan niños) es una forma sencilla y rápida de introducirte en el mundo del aprendizaje de la Guitarra y la Tablatura sin tener conocimientos previos a través de canciones infantiles.

12 Lecciones

Curso de iniciación a la Soleá 2

CURSO DE INICIACIÓN A LA SOLEÁ 2

En este segundo curso de iniciación a la soleá, afianzaremos lo aprendido en el primero, además iremos añadiendo nuevas técnicas como el alzapúa dentro del espectacular compás de 12 tiempos que nos plantea la Soleá

11 Lecciones

CURSO BÁSICO DE SEVILLANAS

Al terminar este curso serás capaz de tocar tu primera sevillana. De manera sencilla y ordenada conocerás todas las partes de una sevillana: desde su introducción hasta su remate. Con acordes fáciles y sin rodeos…

13 Lecciones

Curso de iniciación a la Soleá 1

CURSO DE INICIACIÓN A LA SOLEÁ 1

En este curso empezarás a entender los cimientos de la soleá y por ende del flamenco. A lo largo de las lecciones de este curso básico irás descubriendo el apasionante mundo del flamenco desde el principio y de manera sencilla.

18 Lecciones

Curso de iniciación a la Soleá 1

CURSO INICIACIÓN AL TANGO

Con el Curso de iniciación al tango entenderás el compás básico de este palo tan conocido y además comenzarás a estudiar y practicar las primeras falsetas por Tango flamenco de una manera sencilla y accesible. 

15 Lecciones

TÉCNICA DE GUITARRA FLAMENCA 1

En este primer curso de Técnica de Guitarra Flamenca conocerás todas las técnicas básicas que se utilizan para poder tocar flamenco. Además viene acompañado de ejercicios técnicos y tablaturas para poder descargar…

13 Lecciones

TÉCNICA DE GUITARRA FLAMENCA 2

En este segundo curso de Técnica de Guitarra Flamenca profundizarás en las técnicas adquiridas con el Curso 1, poniendo a prueba tu capacidad para superarte con ejercicios que irán aumentando de un nivel.

19 Lecciones

CURSO DE INICIACIÓN A LA RUMBA

En este Curso aprenderás los conocimientos básicos para poder comenzar a tocar una rumba flamenca. Además utilizaremos un conocido popurrí de rumbas para que al final del curso lo puedas tocar perfectamente.

21 Lecciones

Y además… Canciones dentro de la Sección «Mi Sugerencia», Especial Navidad, con Villancicos Flamencos y como siempre… una nueva lección cada semana y un nuevo Curso cada mes.

¿Estás preparado?

Escoge tu plan y comienza a tocar ahora mismo.